Préstamo extraordinario en Navidad

Llegan las Navidades y nuestros usuarios disponen de más tiempo para  disfrutar de las colecciones de cine y música. Por ese motivo  la Mediateca aumenta el número de documentos audiovisuales en préstamo, hasta un máximo de cinco. Es decir, se podrán llevar cinco películas o documentales, discos de música o métodos de idiomas.
Este préstamo extraordinario podrá realizarse desde hoy 15 hasta el próximo 23 de diciembre.

Por otro lado, como la Biblioteca permanecerá cerrada del 24 de diciembre al 6 de enero. La devolución se podrá efectuar el día 7 de enero. Si lo prefieren, podrán devolver con antelación los DVD\’s y métodos de idiomas, no los discos de música, en el buzón que se encuentra en la entrada de la Biblioteca.

Por último, queremos aprovechar este post para desearles ¡Felices Fiestas y Feliz 2015!

Un comentario sobre “Préstamo extraordinario en Navidad

  1. Estimado solicitante de¿Necesita un préstamo? ofrecemos préstamos a tasa de interés del 3% si sí es su respuesta a continuación rellena tus datos y nuestro correo de contacto: ibbie_invest@yahoo.com¿CÓMO POSTULAR? Por favor llene este formulario de solicitud a continuación a este e-mail: ibbie_invest@yahoo.comFORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMONombre completo:…Ciudad:…Telf:…Importe del préstamo:…Período de préstamo:…Propósito del préstamo:…Señor Agapeto Ibbie

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.